Nuestra historia

¿Consideráis la salud física, mental y emocional un factor crítico en vuestro día a día?
¿Dais importancia a una alimentación equilibrada? ¿Os importa el origen de los ingredientes, su calidad, el proceso y el impacto medioambiental?

Wyld Berry nace de una amistad, un estilo de vida compartido y el deseo profundo de volver a lo esencial: la salud física, mental y emocional. Nuestro pilar principal se basa en una alimentación equilibrada que llamamos «Comida Real», el disfrute sin culpa y una vida conectada con la naturaleza y con nosotros mismos.

Un proyecto con alma

Somos Iván e Iveta, dos amigos que se conocieron trabajando en un restaurante de comida saludable. Inspirados por el ambiente y las ganas de emprender, decidimos transformar nuestra pasión por el bienestar y la buena comida en un lugar que lo representara. Así nació Wyld Berry «Real Food»: un restaurante con valores, donde cada ingrediente tiene sentido, cada plato se prepara con amor, y cada detalle importa. Os invitamos a parar, respirar y disfrutar.

Cómo cocinamos

Trabajamos con productos locales, de temporada, frescos y lo menos procesados posible. No seguimos tendencias ni buscamos etiquetas: cocinamos como si os invitáramos a nuestra casa. Tenemos respeto por el producto y por la persona que lo va a saborear.

Mucho más que un restaurante

Wyld Berry es más. Es un espacio para crear comunidad, amistad, para cuidarnos los unos a los otros. Aquí se viene a compartir, disfrutar sin prisas y sin culpa. Porque la salud es una elección, ¡no una condición!

Somos diferentes. Somos el estilo de vida WB.